Isekai Ryouridou V.2 | Cap.02-4

|Traducción: Alberth|

¿DÓNDE ESTÁ LA SEÑAL? [PARTE 4]

En los días siguientes, pasé mi tiempo investigando las formas de asar la carne de kiba—— cuando lo pongo de esta manera, podría sonar como si hubiera seguido asando carne todo el día sin descanso, lo que no es el caso, por supuesto.

En el Borde del Bosque, si no trabajas, no comes. Así que tengo que terminar mis tareas diarias adecuadamente. Y también necesito reunir los materiales para realizar investigaciones y realizar mucho trabajo físico.

Por ejemplo, conseguir leña.

Sin leña, no podría asar la carne.

Lleno de energía, quería aprovechar esta oportunidad para encontrar la forma de ajustar el calor en la cocina.

Tomaría años para hacerlo funcionar, pero no podría tomármelo tan fácilmente.

En primer lugar, solo había una cocina en la casa Fa, y tengo que cocinar bajo un entorno restringido. Si hiervo la『Sopa de carne de Kiba』con un fuerte fuego, necesitaría reducir la cantidad de leña que agrego más tarde y dejar que hierva lentamente. Ese era el límite de mi control de calor.

Sin embargo, el clan Wu tiene muchas cocinas. Al cambiar la olla durante la cocción, podría usar fuego fuerte y débil respectivamente. Por eso no hice ningún mini filete de hamburguesa durante la cena en el clan Wu, pero si uno normal——「mantener una llama débil」era difícil para cocinar.
Esto es diferente de usar una sartén plana encima de una cocina de gas. La forma de cada pieza de madera es diferente, y la cantidad solo puede ser un indicador aproximado a simple vista. La olla de hierro utilizada en el Borde del Bosque es más gruesa que las sartenes planas, y la transferencia de calor es lenta. Pero una vez que se calienta, la intensidad es muy fuerte. Esta era una característica problemática también.
Mi enfoque ayer fue no dejar quemar el filete de Hamburguesa. No hubo ningún fallo, pero ¿el fuego fue demasiado débil y resulto en que los jugos se escaparan? No pude borrar mi inquietud. Espero no tener que estar tan preocupado la próxima vez que vea a Donda Wu.

Por lo tanto, el primer obstáculo para mí fue「Ajustar una llama débil. 」

¿Cuánta leña debería agregar? ¿Qué tan grande debe alzarse el fuego? Necesito ver cuánta leña utilizo, qué tan intenso es el fuego y el humo, y captar el estado de la carne asada al mismo tiempo. Este era un combate de paciencia, y el comienzo de un viaje sin final a la vista.
De todos modos, seguí quemando leña y asando carne.

Toda la casa estaba llena de humo y era difícil respirar.

Realmente envidio el ambiente del clan Wu en momentos como este, permitiéndose construir una cocina al aire libre. Pero es inútil envidiar a los ricos—— así que solo podía seguir mirándome la mano como Takuboku Ishikawa*. Pero alguien no estaba contento con esto.

Esa persona era mi única otra compañera de piso, la dueña de esta casa, Ai Fa.

Esa tarde, después de regresar de la casa del clan Wu, Ai Fa terminó su trabajo de cazadora y regresó a casa. Cuando vio el terrible estado de la casa que había sido ahumada con leña y carne, ella rugió:「¿Qué diablos estás haciendo?」

Para vencer a ese viejo kiba, tengo que investigar. Protesté con voz suave, y traté de usar mi ternura natural para ganarme a la femenina jefa de la casa. Pero a ella no le importó y me dio un sermón:

「¿Eres estúpido? Solo haz una cocina afuera. 」

Dijo Ai Fa mientras movía su cabello rubio hacia atrás.

Me sentí iluminado.
(NT Alberth: Morí de risa con esto xD)

El Borde del Bosque no tenía carpinteros, arquitectos o diseñadores de interiores. Los habitantes hicieron las casas y los muebles a mano.

「Nos moriríamos de hambre sin cocinas, así que más o menos sé cómo construir una. 」

El padre de Ai Fa falleció hace dos años, y ella tenía quince años en ese momento. Luego rompió los lazos con todos los demás y vivió sola. Habiendo venido de un mundo diferente, nunca imaginé que ella estuviera tan bien informada.

Y no pensé que cada joven de quince años en el Borde del Bosque supiera cómo construir una cocina.

El padre de Ai Fa parecía haber previsto que moriría joven y le transmitió apresuradamente todo su conocimiento a su hija—— incluso se me ocurrió tal idea.

Pero no había forma de confirmar eso ahora, y no tengo intención de hacerlo.

Seguí alabando a Ai Fa con:「Eres increíble」, y me sentí dichoso por su existencia.

——

Entonces, un día después de que volvimos del clan Wu, Ai Fa y yo empezamos a trabajar arduamente en la construcción de una cocina.

Sabía que sería difícil, pero eso fue realmente un trabajo agotador. Arrastramos nuestro tablero de remolque a una cantera, y trajimos rocas que tenían el tamaño correcto. Seguimos trayendo rocas y las apilamos en el suelo. Fue una batalla de resistencia y determinación.

Construimos una cocina justo detrás de la casa Fa.

Teníamos que seguir añadiendo leña a la cocina mientras el sol todavía estaba alto en el cielo. Para mantenerla alejada de la mirada de los forasteros, sería prudente construirla en un lugar no visible desde el camino principal. Más importante aún, había un árbol alto detrás de la casa Fa, que podría proteger la cocina para nosotros incluso si llueve de repente. Planeé construir un techo en el futuro con este árbol como base.

Seguimos transportando rocas.

Y las apilábamos cada vez más alto.

Las apilamos en forma ovalada, como una pequeña colina. Tenía agujeros en la parte del frente y en la parte superior, y el centro estaba completamente vacío. Obviamente, era imposible construir una cocina simplemente apilando rocas. Ai Fa trajo「Arcilla pegajosa」del bosque y la usó para cubrir cada roca.

La piedra gris que trajo solo se pudo encontrar en una cantera especial. Después de romper la roca en pedazos y disolverla en agua, estaría lista para su uso. Como hizo nuestras manos pegajosas, tuvimos que luchar con ello mientras la empujábamos hacia los espacios entre las rocas. Cuando el contorno de la cocina se había formado un poco, intentamos quemar leña.

Si no era hermético o si algunas partes se derrumbaban cuando el fuego estaba ardiendo, lo reforzábamos con más arcilla.

Después de repetir esto de cinco a seis veces, finalmente detuvimos el humo que se filtraba de las grietas. Luego mezclamos arena en la arcilla, y después de hacerla pegajosa, la aplicamos uniformemente dentro y fuera de la cocina.

Luego horneamos toda la cocina, y la construcción se completaría cuando la arcilla se endureciera.

「¡Uwah! ¡Estoy cubierto de sudor! Esto nos llevó medio día. 」

El sol estaba en el borde occidental del cielo, y el humo blanco de las familias cocinando sus comidas se elevaba a nuestro alrededor.

「…… Asuta, tengo hambre. 」

Ai Fa que estaba sentada no podía ocultar su cansancio.

「Es verdad. Construimos una cocina hoy, así que vamos a cocinar con ella. ¿Quieres sopa de carne o filete de hamburguesa? 」

「Filete de Hamburguesa. 」

Con mi cuerpo aún colapsado en el suelo, me gire hacia Ai Fa.

Ai Fa mostró una cara de miedo y preguntó:「¿Qué? 」

「Nada, solo pensé que tu respuesta fue realmente rápida. Pero comimos filete de hamburguesa anoche también, y esta será la cuarta noche consecutiva comiendo lo mismo. ¿Eso está bien? 」

「………… Está bien. 」

No necesitaba responder después de una pausa tan larga.
Ya tomé un tiempo libre durante la construcción de la cocina para asar el Poitan, para que ella pudiera elegir cualquier plato que quisiera. Mezclar la carne sería un poco más complicado, pero Ai Fa se pasó medio día construyendo esta cocina para mí, por lo que cocinare ese plato para ella como agradecimiento por todo, dando mi gratitud hacia ella.

Mientras gemía, Ai Fa me llamó nuevamente.

「Asuta. 」

「¿Qué pasa Ai Fa? 」

「El filete de hamburguesa que comimos en la casa Wu hace dos días era más grande. 」

「Oh, en mi ciudad natal, ese es el tamaño normal. 」

「… ¿Por qué es tan pequeño el filete de Hamburguesa que preparas en la casa Fa? 」

00
Solo miren esa linda carita :3

「Oh, ¿no te lo dije? Para hacerlo tan grande, necesitaría asarlo dos veces con un fuego fuerte y un fuego débil. Si solo uso un fuego fuerte, la superficie se quemará. Usar un fuego débil dificultaría la cocción y los jugos se derramarían. Así que solo puedo hacerlo de un tamaño pequeño y lindo. 」

「Así que es por eso. 」

「Sí, esa es la razón. 」

「Asuta. 」

「¿Qué pasa Ai Fa? 」

「… La casa Fa ahora tiene dos cocinas. 」

「Sí, estoy muy feliz por eso. Pero una está dentro de la casa y la otra afuera, por lo que será difícil mover la olla de hierro. Sería difícil usar estas dos cocinas separadas al cocinar un plato. 」

Eso también significaba que no podría usar mis habilidades para mantener un fuego lento en la cocina. Eso sería un problema. Mientras pensaba en eso, los ojos de Ai Fa ardían con el sol poniente como telón de fondo.

Y así, construimos una segunda cocina al aire libre al día siguiente.

Me derrumbé en el suelo frente a las dos cocinas, una al lado de la otra, como dos hermanas gemelas.

「¡Uwah! ¡Estoy completamente agotado! ¡Construir cocinas durante dos días seguidos es muy agotador! ¡Tengo los brazos hinchados! ¿Podre incluso cocinar así? 」

Después de tumbarme en el suelo y quejarme, Ai Fa, cuyos ojos se movieron de repente, me miró fijamente.

「Está bien, yo todavía puedo cocinar. Serviré un gran『Filete de hamburguesa』para ti… así que no llores. 」

「¿Quién está llorando? 」

「Eso es genial entonces… y finalmente puedo comenzar a investigar el asado en la cocina mañana. Ai Fa, estoy muy agradecido. 」

「Hmmph. 」

「Por cierto, a partir de mañana, quiero que pruebes la comida asada que prepararé para derrotar a Donda Wu. Este será el último filete de hamburguesa por un buen tiempo. 」

「La ultima comida… 」

「Si quieres comer eso, lo cocinaré para ti en el futuro… oye, no llores, ¿de acuerdo? 」

「¿Quién está llorando? 」

「Bien. Realmente te gustan los filetes de hamburguesa. Si comes filete de hamburguesa todos los días, tu fuerza en la mandíbula realmente se degradará como dice Jiza Wu… 」

En este momento, sentí que algo estaba mal.

La fuerza de la mandíbula, ¿se degradará…?

Si se degrada…

¿Qué pasaría?

「Ya veo. 」

Presioné el centro de mis cejas y caí en una profunda reflexión.

「Eso es… cierto… 」

「¿Qué pasa Asuta? 」

Ai Fa se inclinó con una cara seria.

Su cabello castaño dorado se pegaba un poco a su rostro sudoroso, y cómo debería poner esto—— ella se veía un poco sexy.

「¡No-no es nada! Solo estoy confirmando la dirección que debería tomar mi cocina. Trabajaré duro para hacer algo masticable y tan sabroso como el filete de hamburguesa, así que estoy ansioso por hacerlo. 」

Cuando los tentáculos de mis pensamientos se extendieron en todas direcciones, le pregunté a Ai Fa algo que me había estado preocupando:

「Hablando de eso, hemos pasado dos días construyendo cocinas, has sido de gran ayuda, Ai Fa. Pero, ¿está yendo bien tu cacería? Han pasado unos diez días desde que cazamos un kiba, ¿verdad? 」

「Está bien, recibí una recompensa inesperada en el clan Wu. 」

Ai Fa agarro el collar que colgaba ante su pecho.

Como yo, Ai Fa obtuvo ocho cuernos.

Ai Fa ya llevaba una gran cantidad de colmillos y cuernos, por lo que guardó los adicionales en el bolsillo de su capa.

「Ocho cuernos es igual a dos bestias kiba, o veinte comidas de aria y poitan… esta es una cantidad increíble por cuidar del hogar una sola vez. 」

「Esa es una recompensa adecuada para ti. 」

Ai Fa miró el fuego que ardía en la cocina y dijo en voz baja:

「Si es la temporada de calma para el kiba, no podré cazar ningún kiba sin importar cuánto tiempo caminé en el bosque. El bosque puede ser enorme, pero el área en la que podemos aventurarnos es limitada. Lo más lejos que podemos vagar es restringido, ya que tenemos que regresar a casa en el mismo día. 」

「Sí, eso tiene sentido. 」

「Pero si cazamos todos los kibas alrededor del asentamiento, y las frutas y los animales pequeños que le gusta a los kibas comienzan a prosperar, los kibas que se esconden más adentro en el bosque se moverán para buscar comida. Habiendo un suministro interminable de kibas para cazar. 」

「Ya veo, se ha convertido en un ciclo fijo. 」

Sin embargo, la carga de Ai Fa se duplicó después de que aparecí, así que no creo que este asunto sea así de simple.
Solo cazar un kiba cada diez días era suficiente para mantener a una persona, pero se necesitaría cazar uno cada cinco días para dos personas. Que llegue la temporada abundante antes de que el ahorro de Ai Fa disminuya—— recé en mi corazón.

Al día siguiente, Ai Fa llegó a casa con grandes cuernos y colmillos a cuestas.

「Un kiba cayó en la trampa en la que fuiste atrapado la última vez. 」dijo ella.

Al día siguiente, volvió a casa con grandes cuernos y colmillos de nuevo.

「Hoy fue uno grande, mi cuchillo casi se rompió. 」

Ella necesitaba arriesgar su vida para cazar kibas.

Me sentí avergonzado por orar para que tuviera una temporada abundante.

Otro día pasó—— Ai Fa en realidad llevó a casa un kiba joven de 50 kg.

「Probé en sangrarlo como dijiste. Sangro y espasmo por bastante tiempo, debería estar bien. 」

Estaba quemando leña en la cocina de afuera en ese momento. Ai Fa colapsó sobre su trasero.

Estaba cubierta de sudor y suciedad, y parecía estar sufriendo mientras jadeaba.

Por supuesto que estaría tan cansada. Incluso un kiba pequeño pesaba al menos 50 kg, que debería estar alrededor del peso de Ai Fa.

「¿E-estás bien? Hiciste algo tan imprudente… 」

「Estoy bien… agua. 」

Me apresuré a entrar a la casa y recogí un cucharón lleno de agua.

Cuando Ai Fa trató de tomar el cucharón, noté que le temblaban los brazos. Así que moví el cucharón directamente a sus labios, y lo incliné levemente.
Después de que Ai Fa lo terminó de un solo trago, exhaló y se tumbó en el suelo.

Sus pechos bien formados se elevaban y caían violentamente. Estaba un poco preocupado, y me preguntaba adónde debería mirar.

Cambié mi mirada a la bestia kiba que estaba al lado de Ai Fa.

La cabeza y la garganta del cadáver estaban manchadas de sangre, y sus pequeños ojos parecían estar cerrados con tristeza. No era muy alto, pero era gordito y redondo, y probablemente estaba lleno de grasas. Como sus cuernos eran más grandes que sus colmillos, supuse que se trataba de un joven kiba macho.

「… Todavía nos queda la mitad de la carne, no necesitas forzarte a ti misma. 」

Después de decir eso, Ai Fa continuó tumbada mientras me miraba lamentablemente:

「De qué estás hablando. La carne comenzará a pudrirse en otros cinco días. 」

「Cierto. En ese caso, puedes solamente sangrarlo en el bosque y solo traer las piernas de atrás—— 」

「¿No eras tú el que siempre estaba gritando sobre que『Desechar el torso es un desperdicio』, ¿no? 」

Ai Fa dijo eso con los ojos cerrados y con una respiración aún un tanto irregular.

「¿Por qué me estás culpando? ¿Hice algo innecesario? 」

「¡De ningún modo…! Estoy muy agradecido, gracias Ai Fa. 」

Ai Fa abrió sus ojos y me miró:

「… Si quieres agradecerme, entonces muéstralo a través de acciones. 」
(NT Alberth: Oie zy ಠﭛಠ)

「¿H-Huh? ¿Qué debería hacer? 」

Ai Fa se levantó lentamente, y con su boca ligeramente haciendo un puchero, me miró.

「… Quiero tener filete de hamburguesa esta noche. 」
(NT Alberh: La traición, la decepción hermano ಥ_ಥ)

Solo le pedí que comiera carne asada durante dos días, y ya estaba mostrando síntomas de abstinencia.
Asentí con firmeza:

「¡Lo tengo! ¡Comenzaré a prepararlo después despiezarlo! ¡Solo dame un momento y espéralo con ansias! 」

Ai Fa asintió. Ella se veía un poco extraña.

Su expresión era bastante antinatural, como si estuviera reprimiendo su sonrisa.

Cuando la vi así, pude sentir mi motivación ardiendo. Miré hacia el cielo y suspiré.


Anterior | Indice | Siguiente

Anuncios

7 comentarios en “Isekai Ryouridou V.2 | Cap.02-4

  1. martinhomuhomu

    ajajajajaja estos 2 ya deberían casarse si cualquiera los viera desde afuera diría: que clase de pareja casada son estos, pero Ai fa es quien lleva los pantalones en la familia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s