Isekai Ryouridou V.2 | Cap.02-5

|Traducción: Alberth|

¿DÓNDE ESTÁ LA SEÑAL? [PARTE 5]

Diez días agitados pasaron en un instante.

Lo que significaba que habían pasado dos semanas desde que me transporté a este mundo diferente.

Pasé los primeros cinco días solo con Ai Fa y conocí a Rimee Wu en la quinta noche. Visitamos el clan Wu el sexto día y nos fuimos a casa al día siguiente. Y otros diez días pasaron—— para ser más precisos, habían pasado dieciséis días.

Sentí que había estado en este mundo desde hace mucho tiempo. Por otro lado, me sorprendió que hubieran pasado tantos días.

No importa qué, estos habían sido unos ocupados dieciséis días.

Especialmente esta semana, pasé todos los días quemando madera y asando carne. Finalmente descubrí algo, y planeé visitar al clan Wu mañana por la mañana para emitir mi carta de desafío.

No importa cuánto lo intente, no había fin para el estudio de la intensidad de la llama. Necesitaba encontrar el momento adecuado para detenerme, y ese momento era ahora.

La cena de Ai Fa de esta noche fue mi último prototipo. Ella lo probó y garantizó que:
「Es tan sabroso como un filete de Hamburguesa. 」

Una comida acorde con los habitantes del Borde del Bosque, un plato que los habitantes del Borde del Bosque podrían disfrutar felizmente. Esa fue la clave del plato que se me ocurrió. Cuando veo la expresión satisfecha de Ai Fa, sinceramente pensé:「Este plato definitivamente estará bien. 」

「Para ser sincero, si no te hubiera conocido, hubiera muerto en algún lugar sin lograr nada. 」

Después de la cena, ordené los utensilios y los puse sobre la alfombra con satisfacción, y luego dije esto de la nada.
Ji ji ji… Se podía escuchar el suave sonido de la vela encendida. Ai Fa mostró una cara infeliz:

「Si eres tú, no importa cuán grave fuera la situación en la que terminaras, o quién te llevara a su casa, definitivamente hubieras sido capaz de superarlo… ¿Es eso lo que quieres que diga? 」

「No tengo tan buena opinión de mí mismo, y tampoco planeo subestimar este mundo. Eres la primera persona que conocí en esta tierra desconocida. ¿Qué tan afortunado es eso? Después de pasar dos días aquí, estaba muy consciente de ese hecho. 」

「… ¿Por qué siempre comienzas a hablar de cosas serias por la noche o plantear temas melancólicos? Es preocupante ser influenciada por ti de forma unilateral. 」

Ai Fa alzó su rubio cabello bajo la luz de la vela.
Cuando era hora de irse a la cama, Ai Fa siempre se soltaba el cabello.

Observé su hermoso cabello largo reluciente a la luz de las velas y sonreí.

「¿Es eso así? He estado en este mundo por un tiempo, pero no pude deshacerme de mis hábitos de mi vida en el otro mundo. Para mí, hablar en voz baja con alguien en la oscuridad no es algo que ocurra naturalmente, así que definitivamente me sentiré melancólico. 」

Hablando de eso, me siento como si estuviera participando en un viaje de graduación todos los días.

No podía ver su cara claramente bajo el resplandor de la vela naranja, pero aún hablábamos lentamente hasta que nos quedábamos dormidos. Como creo que esta situación es única, eso significa que todavía no me he acostumbrado a este mundo.

「Si piensas que soy triste y te hace infeliz, me disculpo. Pero cuando te hablo con este sentimiento en mi corazón, cómo lo digo—— se siente cómodo. 」

「… ¿No te lo dije? Este tono serio no te sienta nada, se siente desagradable. 」

Ai Fa se apoyó contra la pared perezosamente y dio una patada a mí que yacía tirado aún más perezosamente sobre la alfombra. Para conservar las velas, solo encenderíamos una vela después de la cena. Y para mantenernos a la vista, generalmente nos mantendríamos cerca el uno del otro.

Con Ai Fa relajándose a mi lado, esto se sentía realmente cómodo.

Me sentía incómodo de pasar la noche con una chica, pero ahora me estaba calmando. Después de vivir juntos durante mucho tiempo, un sentimiento de familia estaba brotando entre nosotros. La existencia de Ai Fa era tan natural como el aire mismo—— pero esa no era la razón.

Sí juega una parte, pero no pienso completamente en Ai Fa como familia. Si ella fuera mi familia, no estaría tan conmocionado cuando veo su hermoso rostro, su suave piel morena, su ocasional expresión triste y sus acciones infantiles.

Yo soy de otro mundo—— si no fuera por ese elemento negativo, me enamoraría de Ai Fa de inmediato.

No, probablemente me he enamorado de ella.

En los diecisiete años de mi vida, aparte de mi familia y mi amiga de la infancia, nadie ha ocupado mi corazón como ella lo ha hecho. Solo hemos estado juntos durante unos días, y ella logró hacer que me enamorara de ella.

Sin embargo, todavía no quería romper la relación entre nosotros.

No podía predecir lo que podría traer el mañana—— podría ser arrastrado de vuelta a mi mundo original algún día y quedar envuelto en llamas. Con tales preocupaciones y miedos en mente, no tenía la intención de tomar ninguna acción irresponsable. Y así, incluso si el cuerpo embrujador de Ai Fa causa un revuelo en mi corazón, podría pasar la noche en paz.

¿Por qué estos sentimientos míos se volvieron tan claros? La sexy Vena Wu atacándome probablemente jugó un papel.

¿Cómo pasaran los miembros del clan Wu esta noche?

Aparte de Rimee Wu, solo he pasado una noche junto con los otros miembros Wu.

Creo que no eran malas personas.
Y por supuesto, el segundo hermano Darum Wu no es alguien con quien pueda abrir mi corazón, y tengo mis reservas con respecto al hijo mayor Jiza Wu, y a la hija mayor, Vena Wu.

Pero a excepción de ellos—— no he hablado con muchos otros, y no me dejaron una mala impresión.

La esposa de la cabeza del clan Mia Lei Wu era una madre audaz y generosa.

La esposa de Jiza Wu, Sati Lei Wu era una mujer tranquila y amable.

La abuela de los siete hermanos, Ditto Min, que atendía la cocina junto conmigo, era una abuela cálida y digna.

La segunda hermana, Leina Wu, era una chica linda y honesta.

El hermano menor, Ludo Wu, me dio muchos problemas, pero todavía me cuesta odiarlo.
Casi no tuve contacto con la tercera hermana, Lala Wu, y nunca la vi sonreír. Pero mi impresión de ella no es mala.

Creo que Rimee Wu es una buena niña. El solo ver su sonrisa es suficiente para animarme, así de adorable es ella. Y ella es una persona importante para Ai Fa. Realmente espero que su personalidad permanezca igual cuando crezca—— Rimee Wu hace que los demás se sientan de esta manera.
Y luego, la abuela Jiba—— su más importante Gran Anciana.

Esa abuela fue increíble, como un personaje sacado de un cuento. Su vida turbulenta era difícil de imaginar, y entrar en contacto con ella de una manera tan maravillosa me hizo sentir orgulloso y feliz.

Y el líder de la familia Wu era el jefe del clan, Donda Wu.

Personalmente, este hombre destrozó mi orgullo como chef.

Quiero llenar la mesa del comedor de la familia Wu con felicidad para canjearla por el error debido a mis pensamientos superficiales. Del mismo modo, el impulso de sorprender a ese hombre excéntrico era igualmente fuerte—— no lo niego.

En ese caso, sentí que no debería manejar este asunto con un corazón de ira y odio.

Incluso si ese hombre corpulento no fuera tan violento y arrogante como sugiere su apariencia, no me gustaría convertirme en un amigo cercano de él. Pero todavía es el padre de Rimee Wu y el nieto de Jiba Wu.

Y un chef no debería tener ninguna hostilidad en primer lugar.

Quería tener esta batalla por el bien de mi orgullo y dignidad como chef. Pero no pretendía someter a ese hombre, sino ser reconocido por él.

Además—— nunca he oído hablar de un chef irrumpiendo en la casa de otra persona y obligar a la otra parte a comer su comida. Todavía soy un chef a medio hacer que no puede reprimir el remordimiento en su corazón. Y así, espero al menos traer una atmósfera armoniosa a su familia, no crear una brecha en su relación.

¿Qué tipo de final nos estará esperando?

Eso dependería de nuestra reunión de mañana.

「… ¿Hmm? 」

Escuché el sonido de un objeto suave que se derrumba. Levanté la cabeza y vi que Ai Fa, que estaba apoyada contra la pared, se había acostado.

「Oh, ¿te estás durmiendo? Si quieres dormir, apagaré la luz. 」

「No… todavía estoy despierta. 」

No había necesidad de ser terca por un asunto tan trivial. Sonreí con ironía, empujé mi cuerpo que estaba agotado por el trabajo del día y apagué el candelero junto a la ventana.

La oscuridad envolvió mi visión de inmediato, mis ojos se ajustaron a la luz de la luna en poco tiempo.

Ai Fa permaneció en la misma posición, apoyándose en la pared.

Sus largos mechones dorados se extendieron suavemente por el suelo bajo la pálida luz de la luna.

Cuidando de no pisar su cabello, me acosté a cierta distancia.

「… Si eres tú, no importa cuán grave sea la situación en la que termines o quién te lleve a casa, definitivamente serás capaz de superarlo… 」

Pude oír una voz apenas audible decir eso.

Respondí en el mismo volumen:「Eso no es verdad」, y luego cerré los ojos.

Así pasamos parte de nuestro tiempo en silencio, y algunas veces ruidosamente mientras trabajamos para el momento en que resolvamos nuestras diferencias con Donda Wu.


Anterior | Indice | Siguiente

Anuncios

9 comentarios en “Isekai Ryouridou V.2 | Cap.02-5

  1. Enzo Martinez

    al menos este prota ya sabe sus sentimientos pero es verdad que asi como vino se puede ir y como todavia no pasa ni un mes es razonable la precaucion que toma. solo espero que la cosa no termine con el prota cagandola yendose sin decirle lo que sentia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s