Shinigami wo Tabeta Shoujo 18

|Traductor: Katve| |Corrector: RusstyBM|

LOS DULCES DE LA CAPITAL REAL DEBEN SER DELICIOSOS

[ Castillo Belta, en reparación ]

En la sala de conferencias dentro del castillo, las opiniones de los generales y oficiales administrativos se dividieron por completo en dos: el plan de guerra rápido: atacar de inmediato Canaan hasta que se rindiera y buscar capturar la Capital Real. Y el plan seguro: capturar el área sur mientras se avanzaba. Los hombres alentados por sus victorias sucesivas afirmaron firmemente que deberían apuntar a la Capital Real lo antes posible.

『 Me gustaría que todos ustedes recuerden cuál es nuestra gran causa. Liberar el Capital Real de las manos del despótico rey, esta es nuestra misión. Entonces, ¿por qué tenemos que dar un rodeo? Me cuesta entenderlo. 』

『 Está bien. Mientras estamos jugueteando, la gente está sufriendo. También es obvio que el enemigo ya ha cedido. Tanto más porque el Imperio también les ha declarado la guerra. Este desvío en el que salimos de nuestro camino para hacer que el sur del Reino caiga no es necesario. 』

Alturia aún no había revelado su propia opinión. Hasta que escuchara las opiniones de todos los miembros, ella no daría su opinión. Su decisión era tan importante. Las vidas de todos los soldados del Ejército de Liberación estaban en juego.

Cuando Alturia dirigió su mirada hacia Diener, este tosió ligeramente y comenzó a hablar.

『 …… Yo, creo que no debemos ser impacientes, el tiempo está de nuestro lado. Mientras más esperemos, más ventajoso es para nosotros, y más desventajoso es para el Ejército del Reino. Además, el duro invierno caerá pronto. Canaán no es tan débil como para caer en un corto período de tiempo. 』

Hubo personas que mostraron expresiones amargas al escuchar la opinión de Diener. Eran personas pertenecientes a una facción de la oposición, que no pensaba bien sobre el ascenso de Diener a la prominencia. Los miembros de la facción de Salvador, quienes habían acompañado a Alturia desde que ella levantó un ejército. Los refuerzos que vinieron del Imperio también fueron incluidos en esta facción.
O bien, pertenecían a la facción de Belta, estos eran los soldados rendidos que a mitad de camino habían aprobado sus motivos y se habían unido.
Los más cercanos a Alturia eran, por supuesto, principalmente la gente de la facción de Salvador. Pero, yendo solo por números, fueron superados por la facción de Belta, por lo que sus opiniones no podían ser ignoradas.

Alturia se encontraba en una situación delicada. Cuando ella se inclinaba a cualquiera de ambas, eso generaría insatisfacción. Se acumularía y se acumularía, y luego explotaría, al igual que el Reino actual.

『 Oh, Dios mío, no habría esperado esas palabras de Sir Diener, que sobresale en el ingenio. En la batalla de hace unos días, el que envió 5.000 soldados en persecución de las fuerzas enemigas que se retiraban a Canaán, ¿no fue usted? Ellos fueron masacrados sin lograr nada. No te dejaré decir que has olvidado toda la sangre que has derramado. 』

Ghamzeh lo criticó, un oficial administrativo de la facción de Belta, y otros miembros estuvieron de acuerdo.

『 Eso es lo que ocurre: los soldados se mueven sin pensar. Claro, fuiste tú, Sir Diener, quien hizo caer Belta. Eso fue debido a tu habilidad. Pero, quienes lo llevaron a cabo fueron los oficiales y hombres del Ejército de Liberación, y especialmente los milicianos que arriesgaron sus vidas participando. Me preocuparía si olvidaras que fue por el esfuerzo de todos ellos. 』

『…… Entonces, ¿tiene el oficial administrativo Ghamzeh un plan para tomar Canaan? 』

『 Por supuesto. Ya he hecho los arreglos para su captura. Tengo lazos considerables con los señores feudales de la región de la Capital Real. Hemos intercambiado mensajes diciendo que se rebelarán absolutamente tan pronto como el Ejército de Liberación invada la región de la Capital Real. 』

Ghamzeh sacó mensajes secretos del bolsillo de su pecho. En muchas cartas, los nombres de los señores feudales del área pasada el área de Canaan fueron anotados. Aprovechó las conexiones de cuando estaba afiliado con el Ejército del Reino y puso este plan en acción.
Lo que los señores feudales buscaban era que les garantizaran su seguridad. Este había sido un trabajo fácil para Ghamzeh. Después, él monopolizaría los logros en la facción de Belta, y tenía que construir un punto de apoyo para eventualmente tomar el poder después de obtener el control de la Capital Real. Un gobierno en que la princesa Alturia se convirtiera en una títere del Imperio era una amenaza muy real. A este ritmo, el Imperio se aprovecharía de la guerra civil y actuaría como quisieran. Este era un miedo que tenían las personas que antes pertenecían al ejército del Reino.
El que provocó este miedo fue Diener. Era un personaje sospechoso cercano al Príncipe Alan enviado del Imperio, y su lugar de nacimiento era desconocido. Era una espina en el costado para la facción de Belta, y estaban atentos esperando, como una bestia cazando a su presa, esperando un momento para derrocarlo. Él no había mostrado muchos errores antes, pero la derrota en la persecución de los restos del ejército del reino hace unos días era su posibilidad tan esperada de estar seguros.

『 Sir Ghamzeh. Creo que pregunté sobre la captura de Canaan. Capturar la Capital Real debería ser una conversación para más adelante. 』

『 Ahora no se ponga tan nervioso Sir Diener, como explicaré en detalle aquí. De mis subordinados hay muchos que conocen la geografía de esta área en detalle. …… Por favor, eche un vistazo a esto. 』

Ghamzeh comenzó a explicar mientras indicaba con el dedo el mapa extendido.

『 Si vamos con un ataque frontal, tendremos que controlar esta carretera principal que conecta con la Capital Real. Sin embargo, este camino está estrechamente rodeado por montañas empinadas. A pesar de ser un castillo de bajo nivel, está el Fuerte Roshanak. Si tuviéramos que tomar una formación de batalla en esta región montañosa, sería difícil atacarlos, ¿no creen? 』

『 Es cierto, nuestros oponentes pueden luchar mientras disfrutan de posiciones estratégicas naturales, mientras que, por otro lado, tendremos que luchar constantemente en terreno llano. 』

Alturia asintió. Diener estaba escuchando en silencio.

『 Exactamente. Si decidimos atacar imprudentemente, sufriremos terribles pérdidas de tropas. …… Aquí, cambiemos la conversación por un momento, por favor. Más allá de esta región montañosa de Canaan hay tres fortalezas. La primera es nuestro objetivo, la Capital Real Blanca. Al sureste de allí está la fortaleza de Sayeh. Y luego, pronto se completará la fortaleza de Cyrus al suroeste. 』

Él señaló los lugares uno por uno. Desde Belta, la más cercana era la fortaleza Cyrus en el sureste.
Una vez que atravesaran la carretera, al oeste estaría Cyrus y al este estaría Sayeh. Entonces, justo entre ellos estaba la Capital Real Blanca. Esta defensa de tres puntas, suponiendo que cruzaran Canaán, sería el último bastión del Reino.

『 Se convertirá en un enemigo problemático para nosotros por lo cerca que está de completarse. 』

Behrouz observó mientras se frotaba su blanca barba. Mientras están en medio de capturar a uno, sin dudas serían atacados por la espalda. Para lidiar con eso, por mucho que odiaran, tendrían que dividir sus fuerzas.

『 Aún así, llegué a la conclusión de que la fortaleza Cyrus no es peligrosa por ahora. Como está por completarse, la guarnición aún no se ha establecido. Los únicos que hay ahí son obreros, inspectores y un pequeño número de guardias. …… Entonces, para nosotros, estamos de suerte, ya que tenemos la guía de las estrellas. 』

Mientras hablaba de la información obtenida de sus espías, Ghamzeh orgullosamente tocó el mapa.
Diener lo impulsó a continuar.

『 ¿Y esta buena fortuna es? 』

『 En las montañas de Canaan, existe un pase que solo la gente local conoce. Naturalmente, no está en los mapas. Los foráneos tampoco lo conocen. Más allá de este atajo, está la retaguardia de la Fortaleza Cyrus. 』

Desde su sitio de captura planeado, mostró un área más al oeste. Era una zona empinada y montañosa llamada Sierra de Golbahar. Ghamzeh estaba diciendo que cruzara esta sierra, que capturaran la fortaleza de Cyrus y que llevara su lucha al Área de la Capital Real. (NT: una “sierra” es un cordón montañoso)

『 Sin embargo, ¿esto no es peligroso? No podrás evitar la aniquilación si te encuentras aislado. Eso no me parece un lugar fácil por el que enviar refuerzos. 』

Alturia mostró su preocupación, y Ghamzeh negó con la cabeza diciendo que no había necesidad de ansiedad.

『 Es por esa razón que he conspirado con los señores feudales alrededor de Cyrus. Estas personas cooperarán absolutamente con nosotros. Quiero tomar prestadas 3.000 unidades de infantería ligera como unidad de avance y 5.000 para una retaguardia. Con solo estos, podemos defendernos hasta el final. Pronto llegará el invierno, y si nieva, será imposible que un gran ejército marche. Durante ese tiempo, presionaremos a Canaan desde adelante y atrás. 』

『 Diener, ¿qué piensa sobre esto? 』

『 …… Si esto tiene éxito, Canaan probablemente caiga sin mucho esfuerzo. Podremos cortar su línea de suministro. Como consecuencia de que Canaan es una tierra estéril, será extremadamente difícil para ellos aprovisionarse. El suministro del Reino es su salvavidas. Pero, la probabilidad es de 50-50 diría yo. 』

Diener mostró recelos, pero Ghamzeh se desvaneció. Él había hecho preparativos preliminares hasta aquí. Aunque él, por su propio criterio, sentó las bases con los señores feudales, había aportado no una cantidad insignificante de fondos. Él no retrocedería después de todo lo que había hecho. Se arrodilló, bajó la cabeza y apeló a su propia resolución. No era mentira que lo estaba haciendo por la victoria del Ejército de Liberación.

『 Princesa Alturia. Los peligros existen necesariamente en cualquier plan. Pero, el Ejército de Liberación no habría llegado tan lejos si temieran el peligro. Se lo ruego, por favor deme la orden. ¡Sin duda, le traeré el éxito! 』

Después de meditar un rato, Alturia tomó su decisión.

『 ……Entendido. Ghamzeh, te dejo el comando de esa operación. Sin embargo, mientras tanto concurriremos a capturar el área sur. Diener, vas a acelerar los planes para capturar el sur del Reino. Behrouz, tomarás a los soldados e irás con Diener. 』

『 ¡Sí, mi lady! 』

『 ¡Entendido! 』

El Ejército de Liberación había decidido su estrategia a seguir.
La Primera División, de 30.000 hombres, se desplegaría frente a Canaan y establecería el campamento. Ellos amarrarían las fuerzas de defensa del oponente. Se abstendrían de atacar, y su objetivo era distraerlos y enfrentarlos al final.
La Segunda División, de 30.000 hombres cortaría la línea de suministro de Canaan, con el objetivo de que el Ejército del Reino perezca por su cuenta. Si el enemigo se retirara, llevarían a cabo la captura de Canaan.

Diener y Behrouz fueron enviados para la captura del sur del Reino. Se decidió que Alturia tomaría el mando general del Castillo de Belta.

[ Esa noche. ]

Diener liberó a sus agentes dando órdenes secretas para que fuesen al Reino. Si sus dudas eran correctas, este era el seguro. Incluso si no se preocupara por nada, no habría ningún problema. En el podrido Reino, definitivamente habría personas que utilizarían la información falsa que sembrarían. El Reino ya se había convertido en un terreno propicio para las actividades secretas. Pronto, un árbol honesto se marchitaría. Todo lo que quedaría serían plantas podridas. Sería una simple cuestión de tiempo para cortarlas.

*****

[ Territorio de Canaan controlado por el Reino. Fortaleza de Roshanak. ]

Mientras rodeaban una hoguera, todos comían, bebían alcohol, curaban su cansancio y se entretenían conversando. Había pocos placeres para los soldados. En este tipo de lugar remoto, no había otras diversiones.
Habiendo obtenido espectaculares logros y al haber salvado a soldados aliados, la Caballería de Schera fue recibida como héroes.
Los soldados de la unidad de Schera eran muy populares, y se les preguntaba: “¿Qué clase de persona es la teniente Coronel?” Y “¿Son ciertos los rumores sobre su destreza?”

『 Entonces, ¿es verdad? Sobre ustedes y la teniente coronel Schera. ¿No es eso de la diosa de la muerte solo una fábula? Por lo que puedo ver desde lejos, ella no es muy diferente de las pueblerinas de por aquí. 』

El guardia cruzó sus brazos mientras gemía burlonamente. Que tenían una gran fuerza era cierto, pensó, pero no estaba seguro sobre tan fuerte era. Habían roto el cerco de Belta, y luego golpearon a la unidad de persecución hasta masacrarla. ¡¿Qué clase de héroe era esa chica?! Él quería reírse. Esto no era un cuento de hadas.

『 La mayor Schera, no, la teniente coronel. Los rumores son verdaderos. Ella solo tiene alrededor de 18 años, pero si la vieras pelear una vez, nunca volverías a decir una tontería como de que eso es una mentira. 』

Un hombre de la Caballería de Schera dijo mientras se servía más alcohol. Diez hombres a su alrededor, felices, se amontonaron y escucharon atentamente.

『 Según los chicos que sobrevivieron, ustedes también pelearon ferozmente. ¿Quizás te inspiras cuando la teniente coronel te comanda? Algo así ¿verdad? ¡Jajaja! 』

『 ¡Ustedes incluso fueron recompensados! No estoy celoso, porque somos bastante inútiles, ¡JAJA! 』

『 Tal vez intente hacer una petición para cambiar de comandante también, ¡Entonces podría obtener algunos logros y ser promovido! 』

Todos bromearon mientras reían. El hombre perteneciente a la Caballería de Schera, mientras miraba la hoguera, dijo llanamente:

『 …… ¿Cómo lo describo? Cuando estoy bajo esa bandera, peleando junto a la teniente coronel, ya no siento miedo. Realmente ya no temo morir. Incluso yo creo que es un poco extraño. 』

『 Creo que solo que estás siendo exagerado. Como si hubiera alguien sin miedo a morir.』

『 Ahora que dices eso, supongo. Me emociono al pelear, pero definitivamente tengo miedo de morir. 』

『 La muerte no existe para la Caballería de Schera. Nunca moriremos. Incluso si perdemos nuestro cuerpo, siempre bajo la bandera negra del cuervo blanco, estaremos eternamente juntos con la Teniente Coronel. Es por eso que la Caballería de Schera no será derrotada. ¡NUNCA VAMOS A CAER! 』

Todos, sin poder hablar, miraron fijamente al hombre que había continuado la conversación con los ojos en blanco. Como si recitara las escrituras de algún tipo de biblia, el hombre estaba convencido de la rectitud de su fe. En sus ojos brillaba una luz fanática.

『 H-hey….. ¿Estás bien? 』

El hombre volvió a la realidad y miró a su alrededor. Él rió ligeramente y bebió su bebida como si nada pasara.

『…… ¿Qué? Solo hablando figurativamente, luchamos con ese tipo de entusiasmo. La teniente coronel siempre pelea con nosotros yendo a la cabeza. Seguirla es lo mínimo que podemos hacer. 』

『 Ah, bien…. Que confiable. 』

『 Bien, vamos a beber. Si no bebes cuando puedas, te arrepentirás. 』

『 ¡Sí, sí! ¡Vamos, bebe, bebe! 』

『 ……….. 』

Después de eso, todos continuaron bebiendo en silencio. Como intentando sofocar el miedo a la muerte. Como intentando frenéticamente evitar sus ojos. La bandera negra ondeaba alto sobre la fortaleza. Rezaron para que ese cuervo blanco no se precipitara sobre sus propias espaldas. Si estuvieran poseídos por él, seguramente estarían como él:

El hombre de la caballería de Schera, estaba felizmente mirando su bandera.

*****

[ Fortaleza Roshanak, comedor de oficiales ]

Schera fue invitada a una comida por Yalder. Aunque Belta había caído, por ganancias militares individuales, se había ganado un mérito que ningún otro podría igualar. Yalder estaba de muy buen humor, y estaba bebiendo alcohol mientras se reía a carcajadas.

『 Mayor Schera. No, ¡teniente coronel! ¡No me equivoqué al haberla recomendado! 』

『 Muchas gracias, Su Excelencia. 』

『 Ah-, no te preocupes por las formalidades. No te contengas; come y come. Escuché de Sidamo que te gusta comer más que nada. ¿No es así, Sidamo? 』

『 ¡Señor!, Usted no está equivocado. 』

Habiendo regresado de Belta, Sidamo asintió. Tenía algunas heridas, pero no en la medida en que no podría moverse. Una vez más había tomado su lugar como ayudante de Yalder, y estaba trabajando como oficial administrativo.
Schera miró a Sidamo con una mirada de soslayo y volvió a comer después. Una especie de pescado a la parrilla que ella no conocía, carne de conejo, champiñones, plantas silvestres, fruta. ¿Tal vez podrían llamarse bendiciones de las montañas? Aunque el suelo puede ser estéril, las montañas por sí mismas tendrían estas delicias.

『 ¡Mm, mm! En los albores del avivamiento del Tercer Ejército, planeo tener a la Teniente Coronel como la piedra angular de las fuerzas. Absolutamente recuperaremos el orgullo de la caída División de Acero en la próxima batalla. ¡¿Entendido, Sidamo?! 』

『 Señor, yo, daré todo mi. 』

『 ¡Es bueno escucharlo! Bueno, entonces, deberían disfrutar lentamente. Come tanto como quieras; No me molestará. Yo iré primero, si surge algo, no te detengas y ven a buscarme. 』

『 ¡Entendido! 』

Schera saludó mientras comía, y Yalder se fue después de una risa ahogada. Su antigua altivez se estaba volviendo más apagada.
Sidamo, pensando que esta era algo bueno, asintió para sí mismo. Mientras no tuviera su arrogancia, Yalder era un comandante sin igual. Aunque si no lo tuviera, sin ninguna conexión especial con la nobleza, Yalder no habría sido encomendado como el comandante del Tercer Ejército.

『 Bien, teniente coronel también me excusaré. Lo has hecho bien sobreviviendo. Tus instrucciones no han cambiado. Si vas a morir, muere afuera. Morir dentro de una fortaleza es un desperdicio para la caballería. 』

『 Entiendo, Oficial administrativo Sidamo. 』

『…… No te preocupes por eso sobre Vander. Le haremos aceptar un castigo por volverse un traidor algún día. Este no será tu deber. Aunque probablemente lo entiendas sin que yo te lo diga. 』

『 Voy a masacrar al ejército rebelde. Él será asesinado por mis manos, eso no cambiará. 』

『 Una sentencia de muerte dictada por la Diosa de la Muerte ¿eh? Hmph, desearía poder dejar que ese tipo lo escuche. 』

Sidamo resopló y se fue.
Schera fuertemente apuñaló el tenedor en el trozo de carne de conejo, y violentamente mordió un poco. Sabía a deliciosa sangre.

*****

[ Día siguiente. ]

El cuerpo principal del Primer Ejército, liderado por el Mariscal de Campo Sharov, asumió su nuevo cargo en la Fortaleza de Roshanak. Sharov llamó inmediatamente a los generales y abrió un consejo de guerra. Había enviado a los exploradores que lo habían acompañado y se estaba haciendo una idea general. Perder Belta fue un serio revés, pero no lloraría por la leche derramada. Ahora, tenían que defender Canaan hasta el final y evitar absolutamente una invasión de la Capital Real.

『…… Hemos perdido el Área de Belta, pero aún no permitiremos una invasión hacia la Capital Real. He oído que el Quinto Ejército en el noroeste está presentando una buena batalla contra su oponente, el Imperio. Si continúan a este ritmo, probablemente no caerán antes del invierno. Una vez que llegue el invierno, los que morirán serán los soldados del Imperio. 』

El Ejército Imperial estaba luchando en el área de las fortalezas al noroeste. Inesperadamente, los soldados del Reino estaban manteniendo la disciplina. Si el Quinto Ejército se hubiera enfrentado al Ejército de Liberación, la región noroeste probablemente habría caído fácilmente. Pero, para los residentes del área noroeste, el Ejército Imperial era un archienemigo absolutamente irreconciliable. Hubo un largo odio de matarse mutuamente. Después de todo este tiempo, la batalla fue inimaginable. La gente tomó la iniciativa y se puso de pie para luchar con los soldados del Imperio. Tan feo como el Reino era, era más preferible que rendirse al Imperio, pensaron. Si se coloca bajo el control del Imperio, estaba claro que sufrirían una opresión sin tregua. Viejos, jóvenes, hombres y mujeres, todos se dieron cuenta de que era un momento sombrío,
Se encontraron con la fuerza principal del Imperio en los fuertes, e interrumpieron el convoy de suministros del enemigo con unidades de comando acechando en todas partes. El Ejército Imperial, que tenía unidades de comando del Reino con ventaja de campo como adversarios, estaba perdido. Repitiendo estas redadas en los lugares más inesperados y en los momentos más inesperados, los ciudadanos voluntariamente prestaron su ayuda. Quién era militar y quién era civil ya no se podía distinguir, eran gente del reino. Si fueran derrotados, el reinado del imperio sería aún más angustioso.

Además, el invierno vendría pronto. Los suministros se convertirían en un problema, y ​​las marchas no irían bien. El plan para bombardear el área de la fortaleza y apuntar hacia la Capital Real ya estaba paralizado. Pero por su honor, no podían retirarse. Su honor llevaría a ambos bandos a nada más que una inútil guerra de desgaste.
Comenzar la guerra en otoño fue la causa de todos los problemas del Imperio. Habían tomado el área a la ligera, pensando que si desplegaban fuerza militar, el área noreste se rendiría inmediatamente.

『 Hemos obtenido información de que el enemigo está moviendo a sus soldados para capturar Canaan. Para que podamos ocuparnos de ellos cada vez que tengamos que poner en orden nuestros preparativos. 』

『 No, en cambio, ¿Qué tal si lanzamos un asalto a Belta? Si el enemigo está embriagado por su victoria y muestra una apertura. 』

El teniente general Barbora propuso esto, pero Sharov lo rechazó.

『 Deja de lado las tonterías. Si sufrimos una aplastante derrota la próxima vez, eso afectará la vida y la muerte del Reino. Debemos ser prudentes al mover el ejército. Esfuérzate de no dar un discurso precipitado. 』

『 ¡S-Señor! ¡Le ruego que me disculpe! 』

Después de mirar a Barbora, Sharov volvió su mirada hacia Yalder, con respecto a su deber de defender a Roshanak.

『 Su Excelencia Mariscal de Campo, yo, Yalder, cometí un error en Rama Antigua, y no tengo reputación ni honor. Sin embargo, me gustaría la oportunidad de acabar con esta desgracia. En la próxima batalla, ¡por favor pónganme a la vanguardia! ¡Acabaré al ejército rebelde sin falta, se le mostraré! 』

Apeló Yalder mientras se ruborizaba. Ser el guardián de Roshanak no era una broma. Él sería el jefe del ejército y defensor de Canaan. Para Yalder, ese era un papel que quería realizar sin importar qué.

『 Yalder. Hasta que llegamos, has hecho bien en proteger la Fortaleza Roshanak. Usted es reconocido en la medida de lo posible…. Pero parece que no has escuchado mi orden. 』

『 ¿Q-qué orden era esa? 』

『“No actúes precipitadamente y refrena tus impulsos”. Esa debería haber sido mi orden. Yalder, fuiste encarcelado por eso antes; ¿cómo asumirías la responsabilidad si la fortaleza cayera? Si el enemigo hubiera enviado una fuerza separada, ¿qué hubiera sido de Roshanak? ¡¡Habrías repetido la misma equivocación que con Rama Antigua!! 』

Reprendió Sharov, que estaba inusualmente indignado. Yalder farfulló mientras se oponía.

『 ¡Nuestros aliados en retirada estaban siendo perseguidos por el enemigo! ¿Qué pasó con ayudarlos? ¡¡No podía simplemente abandonarlos!! 』

『 …… Yalder. Tú, parece que no has reflexionado. Si estás aquí, la defensa de Canaan estará en peligro. Que Roshanak haya estado a salvo no fue más que suerte. 』

『 ¡¡Su Excelencia Sharov- !! 』

Al ver eso, Barbora río disimuladamente. Le preocupaba que Yalder hubiera sido reintegrado y se le hubiera otorgado el meritorio deber de defender Roshanak. No podía dejar de reírse en su interior ante una reprimenda que no había esperado de Sharov. Él quería aplaudir. Ese impulso probablemente se llevaría al extremo en este próximo instante:

『 Yalder, estas degradado a Teniente General. Toma a los soldados de Belta y regresa a la Capital Real. Su castigo será designado más adelante. Aquí hay una notificación escrita de su descenso de rango. Pase esto al Oficial Administrativo Sidamo después. Abre los ojos y conduce esto dentro de tu cabeza. 』

Sharov le dijo fríamente a Yalder mientras le mostraba un sobre. La cara de Yalder se había puesto pálida, y él había estado escuchando aturdido.

『 S-su Excelencia…. P-por favor reconsidérelo. Se lo ruego, por favor, ¡una oportunidad más! 』

『 Que molesto, la orden ha sido dada. ¿Alguien, quieres sacar a Yalder afuera? Parece que está demasiado cansado y sus piernas están inestables. 』

Instruyó Sharov, y Barbora se acercó con una sonrisa.

『 General Yalder, quiero decir, teniente general Yalder. Este no es un lugar para usted. Sería genial si pudieras darse prisa en regresar a la capital real. 』

『 ¡B-Barbora! ¡Bastardo-! 』

『 ¡Guardias! ¡Acompañen al señor Yalder de vuelta a su habitación! ¡El teniente general está un poco cansado! 』

Yalder decidió luchar, pero fue sometido por los guardias que venían corriendo, y fue llevado por la fuerza. Al ver que se fue, Sharov dejó escapar un pequeño suspiro.

『 …… Bueno, entonces, sigamos con el consejo de guerra. 』

*****

[ Oficina de Schera. ]

Habiendo recibido un informe de Katarina, Schera asentía con la cabeza desinteresadamente. La Caballería de Schera, que había pertenecido al Cuarto Ejército, sería enviada de regreso a la Capital Real. Su excelencia, el ex general Yalder, estaba completamente desalentado y parecía probable que se suicidara. Sidamo había dicho que en estos días, ni siquiera tenía esa energía normal suya. Teniendo sus altibajos, el ex General también tenía sus diversos problemas, al parecer.

“Prepárate para la batalla”, murmuró Schera en voz baja. Probablemente estaba pensando en algo.

Teniendo en cuenta que era Schera, lo que ella haría no cambiaría, por lo que no le importaba especialmente. Katarina también parecía estar pensando en algo, pero no decidió hablar de eso.

『 Teniente segundo Katarina. ¿Tiene dulces? 』

『 Señor, tome esto. 』

Katarina sacó un caramelo de una botella y se lo entregó. Schera lo tomó y lo arrojó a su boca. Schera tenía una expresión dudosa, porque sabía salado.

『 …… Teniente Segundo Katarina. ¿Qué es esto? 』

『 Un caramelo duro con sal. He oído que las partes buenas de dulce y salado se mezclan bien. Es un excelente artículo donde puedes tomar sal y azúcar al mismo tiempo. 』

『 Oh. Entonces, ¿lo has probado? 』

『 No, por supuesto que no. Conseguí estos para la teniente coronel. Era un artículo bastante bueno, vendido en la ciudad de Canaan. 』

『 Te los daré todos. Será un regalo mío, asegúrate de comerlos todos. 』

『 S-señor, muchas gracias. 』

Katarina se subió las gafas, emocionada.

Mientras miraba eso, Schera aplastó los dulces que tenían un sabor complicado. Los últimos trozos fueron extremadamente salados.
La Capital Real, Blanca… Schera no había estado allí ni una vez. Sin duda, probablemente sería un lugar increíblemente animado. Ella había escuchado que habría muchas golosinas. Mientras las imaginaba, Schera comenzó a dormitar poco a poco.

Katarina la recostó en la cama. Todos estaban cansados, habían estado peleando juntos. En un día como este, deberían descansar tranquilamente.

Anuncios

Un comentario en “Shinigami wo Tabeta Shoujo 18

  1. Pingback: Shinigami wo Tabeta Shoujo 19 – Dragoon Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s